Elementos de Protección Personal

Elementos de Protección Personal

Elementos de protección personal

¿Para qué son y para qué sirven?


Los elementos de protección personal abarcan todos los equipos, accesorios y prendas usados ​​por los trabajadores o usuarios expuestos a posibles lesiones durante la jornada laboral.


Los elementos de protección personal deben proporcionar la máxima comodidad y alta eficiencia para que el usuario no sufra un accidente. Los equipos no deben restringir los movimientos del empleado, sino contribuir a la seguridad del individuo durante su trabajo.

Por lo tanto, deben ser fabricados de acuerdo con las normas de construcción nacionales e internacionales, que verifican todos los procesos de fabricación y determinan si están construidos con los materiales correctos. Su uso correcto y permanente durante el trabajo en plantas industriales es fundamental.

 

¿Está correctamente equipado? Es sustancial la seguridad industrial en su empresa. En Bioseif contamos con un amplio catálogo de elementos de protección personal, ofreciéndole una solución para cada profesión.

Evite peligros y posibles accidentes laborales protegiendo a su personal adecuadamente con los mejores elementos de protección personal (EPP), esté preparado ante posibles adversidades en el trabajo, le ofrecemos productos certificados y de máxima calidad para todos los rubros.

 

Contamos con un amplio catálogo de Elementos de Protección Personal para que encuentre el que estaba buscando de manera rápida y sencilla. Consulte por:

 

 

Somos una empresa líder en el mercado de Seguridad e Higiene Industrial, con más de 35 años de experiencia, brindamos soluciones a nuestros clientes. Nuestra misión es entender sus requisitos como empresa y ofrecerle la mejor atención, unos precios extraordinarios y productos de excelente calidad.

 

Le recomendamos cumplir todas las normas de Seguridad e Higiene Industrial para así evitar cualquier problema y proteger adecuadamente a sus empleados en sus tareas diarias.

 

Para más información sobre nuestros productos no dude en comunicarse con nosotros vía telefónica 011 4762-9914 o vía mail a ventas@bioseif.com.ar

Realice aquí su consulta

Elementos de Protección Personal

Hablá con nosotros +54 11 4762 - 9914

| Última Actualización: 17/10/2018 8:21