CRUNCH OIL KIT K6000 110526
El KIT DE CONTINGENCIA es un conjunto de equipos y materiales básicos, contenidos en un bolso de PVC para el control de emergencias derivadas de fugas o derrames, que permite una rápida intervención, o también para ser usado como elemento preventivo en instalaciones operativas.
Además de los elementos de absorción, consta de un equipo de protección para el operador y elementos para la remoción de los residuos restantes.
Equipo ideal para vehículos de transporte, emergencias industriales y viales, vehículos mineros y petroleros.
Muy práctico y eficaz en centros de mantenimiento y lubricentros.
APLICACIONES:
Dada la diversidad de posibilidades donde pueden ocurrir los derrames, se han diseñado tres Kits específicos con los elementos adecuados para cada caso.
El equipo cuenta con un conjunto de productos absorbentes CRUNCH OIL que utiliza como base la fibra Loose Fiber para garantizar la eficacia de las operaciones donde, dependiendo del producto, se puede alcanzar rangos de absorción superiores a 5 veces el volumen de la fibra contenida en cada producto, y esto es debido a la particular estructura de la misma.
Asimismo, se han previsto equipamientos complementarios, como elementos de protección personal, equipos para contener los residuos y elementos para
el manejo global del evento (pala, cepillo, etc.).
PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS:
Apariencia física: fibra color azul verdoso.
Peso específico: 0,20 - 0,22.
Humedad: 5,5%.
Residuo por ignición: 4% cenizas.
Materiales inertes: 0,5%.
PH: 7 (neutro).
Punto de inflamación: 280 - 290°C.
Capacidad de absorción: 5 a 8 veces su propio peso (dependiendo de las características de la sustancia absorbida).
PRESENTACIÓN:
Medidas Contenedor: (L:600 mm–D:400 mm)
1 bolsa loose fiber x 6 kg., 2 socks, 2 pillows, 2 pares de guantes de nitrilo, 1 pala, 1 cepillo, 2 bolsas de residuos.
Peso (Aprox.): 13 kg.