Seguridad e Higiene industrial en Empresas | Higiene y Seguridad Industrial

Seguridad e Higiene industrial en Empresas【Higiene y Seguridad】

Seguridad e higiene industrial

La seguridad e higiene industrial es un conjunto de medidas que se aplican con el fin de prevenir accidentes laborales y minimizar sus consecuencias. Actualmente, las empresas, contratan y forman profesionales en el área de seguridad e higiene industrial. Esto les brinda la posibilidad de organizar y planear diferentes formas de protección para los trabajadores en sus tareas diarias y para la seguridad de la empresa en general. Dentro de las medidas de seguridad e higiene industrial, se encuentran el buen mantenimiento y controles exhaustivos de calidad sobre los elementos de protección personal.

Higiene y Seguridad Industrial

en el trabajo Objetivos: Su propósito es proteger la vida y preservar el bienestar de la salud del trabajador, y la integridad física de los trabajadores de acuerdo con estándares diseñados para garantizar sus condiciones de trabajo. La higiene y seguridad industrial tiene como principal función la capacitación y prevención de enfermedades y accidentes laborales. Importancia: Higiene y seguridad industrial La importancia de la higiene y seguridad industrial radica en el hecho de que, año tras año, aumenta el número de accidentes relacionados. Estos accidentes causan pérdidas económicas y sociales significativas. Por lo tanto, se hace necesario que las empresas establezcan normas y programas de seguridad para evitar accidentes. En esencia, el aspecto central de la higiene industrial y la seguridad laboral es la protección de la vida y la salud del trabajador, el entorno familiar y el desarrollo de la comunidad. Los procedimientos de higiene y cobertura industrial cubren la identificación, evaluación y control de los agentes nocivos y los factores de riesgo en el lugar de trabajo y, en determinadas circunstancias, la modificación de la integridad física y psicológica del lugar de trabajo de las personas. Estos procedimientos son legales y protegen al trabajador de su lugar de trabajo porque también existen riesgos en el hogar como en todos los servicios públicos: salud ocupacional, ergonomía, control ambiental, higiene y seguridad industrial.

Higiene y seguridad industrial en las empresas

En el trabajo Bioseif, dedicada desde hace más de tres décadas al abastecimiento de elementos de protección personal, ofrece un extenso listado de productos para la seguridad e higiene en la empresa, como:


Distintos modelos de bloqueadores, arneses para trabajos en altura, productos para la protección facial y elementos para la protección respiratoria, entre una gran cantidad de artículos. El equipo de profesionales especializados de Bioseif atiende de forma personalizada a todos los clientes en sus requerimientos y necesidades.

 

 

Los invitamos a recorrer nuestro catálogo online de productos en seguridad e higiene industrial. Para más información puede comunicarse con nosotros al 011 4762-9914 o a ventas@bioseif.com.ar

Realice aquí su consulta

Seguridad e Higiene industrial en Empresas

Hablá con nosotros +54 11 4762 - 9914

| Última Actualización: 12/12/2018 7:12